domingo, 27 de febrero de 2011

RIO CUALE

4 comentarios:

  1. Hola Magui, nuestros pasos se cruzan en otro terreno. Yo ando peleando con mi nueva página web: mario-hidalga-redondo.blogspot.com y con el blog: chorrojumo.blogspot.com
    Me estoy saliendo de LC porque me da muchos problemas, lo mismo que ésta, que me cuesta mientras la domino, si es que llego. No puedo dejar de leer y de escribir, por lo que me refugio en blog o web para soltar adrenalina o para, en otro caso distinto, recopilar textos y formatarlos en un libro.
    Observo que tampoco tú te mueves mucho por aquí. Espero que me leas y espero saber que puedo comunicarme por aquí en lugar del chismoso Facebook.
    Siemepre pensamos en tí.
    Un abrazo, nuestra querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mario, yo quedé como la india María: Ni de aquí ni de allá... no tengo ganas de seguir con mi blog de la Cocte, que ha valido madre no sólo para mí sino para muchos como bien sabes, temo que muy pronto desaparezca o cambie por lo que urgiría poner a salvo al menos lo más importante pero tengo flojera, desánimo, creo que esa etapa ya se cerró y si desaparece ni modo. No te prometo leerte ni aquí ni allá y no es que le face llene mis expectativas pero al menos hay un poco de interacción, hay información fresca sobre todo de mi pueblo hay comunidad y yo que soy chismoa me gusta saber como anda todo. Un beso y siempre podemos encontrarnos en el chat del feis si te parece o escribirnos al correo, por cierto ahora te entiendo ni te he contestado por la misma vagancia que me invade. Pido disculpas y entiendo que nada es para siempre por lo que quizá luego me despeje. Cuídate Marete, un gusto saber de ti.

    ResponderEliminar
  3. De todos los Blog's que leía de antaño, jamás pensé que fueses tú quien dejaría de transcribir sus pensamientos sobre el papel electrónico.

    Me acordé de ti en una fugaz visita por mi blog, y espero que te encuentres excelente. Que los buenos éxitos y bendiciones te acompañen siempre, Maga.

    Made :)

    ResponderEliminar
  4. De los amigos que tenía en el blog, Made es uno que frecuentemente recuerdo con añoranza. Qué hacer, la vida es así, dinámica y cambiante; tanto que ni nosotros mismos sabemos qué haremos en un tiempo, aunque muchos se creen dueños de la planeación. Te mando besos y mucho cariño, Alx

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!